Escrito por Carmen el 21/07/2011

Como muchos de vosotros sabréis, recientemente se ha publicado un listado con los diez mejores hoteles de playa. La verdad es que todos ellos tienen una estupenda!!! Si me dieran a elegir uno me costaría 🙂

Hoy os voy a hablar del Hotel Princesa Yaiza  5 estrellas lujo de Lanzarote. Hoy me dio por pensar en las islas Canarias 🙂

Lo primero que nos va a llamar la atención de este hotel es que se encuentra directamente sobre la playa, así que las impresionantes vistas que vamos a tener desde las habitaciones están aseguradas. Un buen comienzo.

El hotel tiene un diseño colonial canario . Posee excelentes instalaciones y actividades: ofrece  tratamientos de salud y belleza en su centro de talasoterapia, bares con buena música,  áreas deportivas e instalaciones infantiles, áreas de juegos para niños, gimnasio y el mayor centro de convenciones del sur de la isla y 4 piscinas.

En los 8 restaurantes del hotel se ofrece una gastronomía selecta y refinada. Tiene tres restaurantes buffet temático con cocina en vivo:”buffet internacional yaiza”, muy elegante y romantico en sus estilo; “buffet italiano la piazetta”, que ofrece delicias italianas; “buffet mexicano la hacienda”, donde disfrutar aromas y sabores de la cocina azteca. A estos tres restaurantes se suman: un restaurante japonés; un restaurante&snack para los amantes de la cocina tradicional canaria; un restaurante gourmet ; un restaurante italiano; un bar de tapas; y una heladería.

Las habitaciones a parte de los sevicios comunes cuentan con salón y tresillo, teléfono de línea directa, tv vía satélite o por cable, radio, conexión a internet, minibar, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo) y balcón amueblado.

En cuanto a su precio es más que razonable y asequible. Consulta en nuestro site los precios según tus fechas y disponibles y prepárate para disfrutar de un hotelazo!

2 comentarios para Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote

  1. María dijo:

    Sólo confirmar que este hotel noe s 4 estrellas, sino 5 estrellas Lujo.

  2. Carmen dijo:

    Muchas gracias por notificárnoslo! Ya está modificado.
    Se lo comunicaremos a su vez a la fuente para que corrijan ellos también el error.
    Un saludo

Dejanos tu comentario