Escrito por Carmen el 09/05/2011

En mi escapada a la capital este fin de semana, me encontré una grata sorpresa: el Dosde Market.

Detrás de este nombre que suena tan bien, se esconde un Mercado de Diseño Independiente que tiene y tendrá lugar en la famosa Plaza del Dos de Mayo de Madrid. Todos los sábados de mayo y junio. En vacaciones hará un parón, pero volverá en septiembre.

En este espacio podrás encontrar mucha ropa, bolsos, bisutería, incluso discos y objetos de papelería, así como podrás participar en talleres. Cada sábado será diferente: nuevos artículos y talleres, tanto para niños como para mayores.

Las actividades se desarrollarán desde las 12h30 hasta las 21h. Amplio horario para que no andéis con el tiempo justo.

Dosde Market es una iniciativa de Fatal de lo Mio, Dosde Project y la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas para activar el comercio en la zona de Malasaña.

En su inauguración el pasado sábado hubo un desfile de diseñadores de Malasaña, una acción en directo de ilustración cadáver exquisito, teatro, talleres para niños y adultos y perfomances.

Para este fin de semana están programados un maratón fotográfico, un taller para hacer collares (28€ por persona) y otro para aprender a hacer chapas (gratuito), un taller para niños donde aprenderán a hacer maquetas (22€ por niño), una carpa en la que los que acudan podrán realizar sus ilustraciones,… Así como podremos dejar la cartera vacía comprando ropa, bolsos y abalorios.

Aprovechad un sábado soleado y daros una vuelta, seguro que no volvéis con las manos vacías a casa 🙂

 

Un comentario para Dosde Market: nuevo mercadillo en Malasaña (Madrid)

  1. Comercio y Moda es un grupo de profesionales multidisciplinares especializados en diferentes aréas del sector comercial y de la moda.
    Nuestra oferta de servicios abarca todas las fases de vida del negocio, desde diseñadores a vendedores finales. Nos encargamos de la comunicación e imagen integral para nuevas marcas, diseñadores y comercios. (redes sociales, blogs, prensa, showrooms, stands, ferias, ventas especiales, eventos de moda, estilismos para sesiones fotográficas y tiendas online, escaparatismo, visual merchandising, decoración efímera, representación comercial). Le acompañamos a comprar el producto a mayoristas, fabricantes para su comercio, asesorándole sobre las últimas tendencias del mercado en diferentes puntos geográficos de Europa o directamente lo hacemos nosotros. (Barcelona, Madrid, París, Milán, Roma).
    Lo más importante, le ayudamos a potenciar sus ventas
    web: comercioymoda.es
    blog: comerciomoda.blogspot.com
    email: comercioymoda@gmail.com

Dejanos tu comentario