Escrito por Carmen el 15/02/2011

Del 14 al 17 de febrero podréis visitar en Barcelona la Feria Mundial del Móvil (Mobile World Congress).

Conferencias, demostraciones e interesantes actividades… Todo eso encontraremos en la feria, así como una fiesta de cierre en la que actuarán Duffy, Metric y Jonathan Ross.

Y es el que el móvil se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas.  ¿Seríais capaces de quedar con vuestro grupo de amigos sin poder mandar el sms de “llego en 5 min”? Vale… Me declaro como una impuntual empedernida. ¿O de organizar una cena? Y no me vale que hagáis un evento en facebook!

¿Qué ha sido del zapatófono de Mulder y Scully de “Expediente X”? Ya podían tener buena cobertura con el ladrillo que llevaban encima (pobre Scully, y yo quejándome de que mi bolso pesa…). Si los ven las chicas de “Sexo en Nueva York” se mueren de risa.

Atención al tamaño del teléfono comparado con su mano

Os las imagináis sin un smartphone en la mano???

Y es que el móvil actual es táctil,  lleva GPS,  es veloz en la red y adicto a las redes sociales.  Pequeños ordenadores de bolsillo conectados permanentemente a Internet.

Como este año estamos en crisis, en esta edición se han buscado descuentos para los visitantes.  La organización del congreso ha logrado un promedio de descuentos en las habitaciones de los hoteles del 10% respecto al año pasado y, en algunos casos, han alcanzado el 50%. Seguro que muchos lo agradecerán.

Bueno, os dejo,  voy a mandarle un whats up a mi compañera para avisarle de que mañana llego tarde, no sin antes consultar la aplicación del tiempo y seleccionar el vestuario de mañana y consultar todas las actualizaciones de mis redes sociales… Alguien ha dicho adict@ al smartphone??

2 comentarios para Feria mundial del móvil Barcelona 2011

  1. Barcelona a la vanguardia de la innovación tecnológica. Véase si no, la instalación de red telefónica 4G que se va a realizar en el Camp Nou.

  2. Carmen dijo:

    Pues sí, es genial que se vayan haciendo este tipo de mejoras. Le dan más valor aún a la ciudad de Barcelona.
    Un saludo

Dejanos tu comentario