Escrito por Carmen el 20/09/2011

Básandose en la opinión de viajeros, se ha elaborado un listado con los cinco hoteles mejor valorados que ofrecen tratamientos para embarazadas en España.

¡Vamos a descubrir cuáles son!

  •  Hotel Sha Wellness Clinic (L’ Alfàs del Pí, Alicante)

El Hotel Sha Wellness Clinic se encuentra en la localidad de L´Alfas del Pí, en Alicante. Es un elegante complejo de spa donde sus huéspedes se relajan y disfrutan de la naturaleza que lo rodea.

Entre otros, ofrece un tratamiento especializados en función de la estancia y del período de gestación de la madre. El tratamiento está complementado por el asesoramiento de un nutricionista que realiza para cada mujer una dieta basada en la alimentación Macrobiótica. Éste tipo de dietas se basan sobre todo en cereales y diferentes harinas siguiendo la filosofía del Ying y el Yang donde se mezcla espiritualidad, medicina y nutrición.

  • El Hotel Puerto Antilla Grand Hotel (Islantilla, Huelva)

El Hotel Puerto Antilla Grand Hotel se encuentra en la costa atlántica de Andalucía, en Islantilla (Huelva). Es un moderno hotel de playa con servicio de spa. Tiene un tratamiento de tres días específico para embarazadas.

La primera sesión consiste en una pedicura y un masaje de cuerpo entero con aceites y productos exfoliantes para embellecer la piel. Durante la segunda sesión se dan masajes según la técnica Oshibori, una técnica japonesa, en el que se utilizan toallitas calientes y que tiene una acción termo-relajante, y que son seguidos de otros masajes con técnicas de la polinesia por todo el cuerpo. Finalmente, durante la tercera sesión, se recibe un tratamiento facial.

Seguro que las que estáis esperando un baby estáis tomando nota para cuando podáis organizar una escapada. ¡Os lo merecéis!

¿Alguna conoce alguno que no aparezca en la lista y que nos recomiende? Seguiremos con la lista la semana que viene 🙂

Dejanos tu comentario